Virginia Ramírez

 

Conductora de Televisión, Especialista en Contenidos Deportivos. 

Nacida en Tampico, Tamaulipas, Virginia Ramírez desde temrpana edad se interesa en los medios de comunicación y el modelaje.

A los 18 años la invitan a participar como conductora en un programa de Televisa del Golfo en Tampico, mientras continuaba preparándose profesionalmente, estudiando la Licenciatura en Nutrición y es cuando se muda a Monterrey, Nuevo León, a la vez que es contratada por Televisa en dicha ciudad para conducir un programa de revista llamado “Gente Regia”.

Dos años más tarde, acude a un casting de Televisa Deportes y al poco tiempo debuta en su noticiero, en el que participó a la par de la sección deportiva de “En 1 Hora” de Foro TV.

Más tarde se cambia a TDN en donde permanece de 2013 a la fecha, pasando por programas de la talla de “Ahí Va el Agua”, “Yarda 1″, “Súper Estadio”, “Cascareando”, “Contacto Deportivo”, hasta llegar a su proyecto actual “¿A Quién le Vas?”, transmitido por Las Estrellas de lunes a viernes a las 11.30pm y “Zona Tigres”.

Paralelamente ha tenido pariticpaciones en coberturas, como lo fue la Copa América con la Jugada de Verano para Televisa Deportes.

“Me encantan los deportes. En realidad, tanto hacerlos, como verlos y estudiarlos. Siempre tratando de saber más para poder comunicarlos”. Comenta la conductora.

1 3 image2 copy

 

Comments are closed.