Valentino Lanús

Actor y conductor.

Actor protagónico de varios proyectos de televisión entre los que destacan: Las Tontas no Van al Cielo, Llena de Amor, Alborada, El Juego de la Vida, Primer a Mil por Hora, Inocente de Ti, Amar Otra Vez, entre muchas otras.

Siempre comprometido socialmente ha apoyado activamente causas como Greenpeace, Casa de la Sal, Fondo para la Paz, Fundación Chespirito y actualmente es imagen de World Vision Latinoamérica; por mencionar sólo algunas.

Debutó como productor de cine recientemente con el largometraje México / Estadounidense “Veritas. Prince of Triuth” misma que fue exhibida internacionalmente y en 2011 estrenó su segunda producción intitulada “Soy Artesano” asociado con el publicista Santiago Pando.

Valentino fue por tres años spoke person de Fisher – Price lo que representó una gran responsabilidad. Asimismo para 2011 y 2012 es elegido por La Costeña para llevar mensajes ecológicos de suma importancia para la sociedad. Para 2014 y 2015 es imagen de Downy en México y Brasil.

En 2012, se estrena la primer película mexicana en la que Valentino participa, “El Lado Obscuro de la Noche” dirigida por Julio César Estrada.

2013  participó en el filme “¿Por qué los hombres son infieles?”, en el que comparte créditos con Sandra Echeverría,  Dulce María, Saúl Lisazo y de los actores dominicanos Lizbeth Santos, Evelina Rodríguez, Emiliano Díez y Michael Miguel, entre otros. La película se estreno en el 2014 en los cines mexicanos y en 2015 recorrió la mayoría de los países de latinoamérica.

En 2017 regresa a la pantalla chica protagonizando la teleserie de Azteca “Nada Personal” en horario estelar.

Además, simultáneamente a su trayectoria artística, Lanús realiza labores altruistas como apoyar a niños de escasos recursos para su desarrollo integral.

 

VL_leñador1low VL_moto-rojo_6low VL_negro_34low VL_rojo-dessaturado-ok-16low

Comments are closed.