Ricardo Margaleff

Actor y Conductor.

Ricardo Margaleff nació en la Ciudad de México el 01 de enero de 1982, a los 9 años ya trabajaba en teatro y aparte de ser actor, es escritor, director, bailarín, cantante y conductor. Ha colaborado con productores como Angelli Nesma, Emilio Larrosa, Jorge Ortiz de Pinedo, Mapat, Roberto Hernández, entre otros.

Nacido bajo el signo zodiacal de Capricornio, es un amante del teatro, el cine, la pintura y la lectura, a pesar de que su carrera le quita mucho tiempo trata de cultivarse y esforzarse por ser un actor con amplios conocimientos, estudió una maestría en perfeccionamiento actoral, así como un curso completo de Stand Up Comedy con el Maestro, actor y comediante Miguel Galván.

Tuvo un gran reto al interpretar el personaje de Rocky en la telenovela “Al Diablo con los Guapos” compartiendo escena con la actriz Altair Jarabo, al lado de actores de larga trayectoria como César Évora y Laura Flores. También lo podemos recordar en la exitosa serie de televisión “Una Familia de Diez” al lado del señor Jorge Ortiz de Pinedo y el maestro Eduardo Manzano “El Polivoz” entre otras telenovelas, con personajes como, Antonio en la telenovela Corazones al Límite. También interpretó a Edson en la telenovela Piel de Otoño.
En cine ha participado en películas como “El Desconocido” de Rafael Piñero y recientemente lo vimos en la película “Te Presento a Laura” de Fernando Noriega.

En teatro ha participado en diversas puestas, por mencionar las más recientes, “Chiquita pero Picosa” al lado de la señora Verónica Castro, Macaria, Lisa Willer y Fernando Cianguerotti. “Sálvese Quien Pueda” con el Señor Jorge Ortiz de Pinedoy Mauricio Castillo.
El papel más reconocido de Ricardo Margaleff a lo largo de su carrera, sin duda ha sido el personaje de “Rocky” en “Al Diablo con los Guapos” y el de “Plutarco López” en la serie de televisión llamada Una familia de 10, producida por Jorge Ortíz de Pinedo. Actualmente interpreta a Sir Robin en la exitosa obra musical Spamalot.

En 2009, se integró en la Telenovela Un Gancho al Corazón, en donde interpretó a “Arnoldo Klunder”.
En 2010, se encargó de dar vida a “Oliver Rosales” en la telenovela Llena de Amor y en 2011 y 2012 aparece como “Moncho” en Amorcito Corazón.

Ricardo participó en las telenovela “Porque el Amor Manda”, producción de Juan Osorio, en donde compartió historia con Fernando Colunga y en 2014 realizó una participación especial en “Qué Pobres tan Ricos”.

2014 ha sido un año con mucho valor para Ricardo al estrenarse en “Que Más Da” programa de comedia transmitido por Telehit, en “Me Caigo de Risa” transmitido por canal 5 y estrenó las obras “Una Semana Nada Más” y “Una Familia de Diez”.

En 2015, Ricardo es llamado por el productor Nicandro Díaz para participar en su telenovela “Hasta el Fin del Mundo” que se transmite todos los días en el horario estelar de las 9pm por El Canal de las Estrellas.

 

RM_DSC_8124low RM_DSC_8271low

Comments are closed.