Polo Rojas

Cantautor y Actor.

Polo Rojas participó en La Voz México un par de ocasiones , donde disfrutó como coaches a Alejandro Sanz en la primera temporada, Laura Pausini y Ricky Martin en la siguiente oportunidad.

 

En 2012 fue parte del Tour “La Música No Se Toca”de Alejandro Sanz, para la Ciudad de México tuvo lugar en el Foro Sol con una asistencia de 50,000 personas.

En 2015 tuvo el privilegio de ser parte del “Laura Pausini World Tour”y de hacer dueto con la italiana, considerada una de las mejores cantantes en la escena internacional.

 

Esperando la Luna fue su primer trabajo discográfico el cual incluye temas de su autoría como “Buenos días”y “Cuantas Veces”; además ha hecho algunos sencillos como la versión Big Band del tema “Sueña”del Grupo Intocable, de Juan Carlos Calderón“Amante del Amor”, así mismo una versión de la canción “A Donde Vamos a Parar” de Marco António Solis, y “No” un tema del maestro Armando Manzanero.

 

Ha trabajado para las cinematográficas más importantes haciendo doblaje al español de canciones en películas como: Lava, Intensamente, Muppets, Lorax, Annie, Phineas y Ferb, Los viajes de Gulliver, Tinkerbell, Mi Pequeño Pony, Shrek Tercero, entre otras.

 

En Mayo del 2016 se lanzó su último material “Don´t Worry, Be Happy en el cual se pueden escuchar temas de gran valor como son: “Con los años que me quedan”, “La Barca”, “Huir”, y “Hasta aquí” éste ultimo título se coloca, desde febrero del año 2017, como segundo sencillo, del cual se han recibido muy buenos comentarios por parte del público, en las presentaciones que ha enamorado a los oyentes el cantante.

 

Durante este inicio del 2017, ofrece un nuevo tema que se llama “Huir” canción que presenta como compositor y como interprete, ahora en una versión sinfónica al lado de la orquesta sinfónica mexiquense, dirigida por el Maestro Rodrigo Macías Gonzalez, dentro del marco de los 25 conciertos que ofrecieron de homenaje a Juan Gabriel, recorriendo municipios del Estado de México.

 

Este 2017 también arranca con el lanzamiento de su canal de Youtube, haciendo grandes temas en solitario, y colaboraciones con algunos de los protagonistas de esta plataforma, sus primeras ofertas hasta ahora, “Las mejores canciones de banda”, “Huir” (Sinfónico), “Bella y Bestia” la ultima en colaboración con Nath Campos.

 

Redes Sociales:

  • Facebook: Polo Rojas Oficial
  • Twitter: @PoloRojasG
  • Instagram: PoloRojasG
  • YouTube: Polo3001
  • www.PoloRojas .com

https://www.youtube.com/watch?v=QCDrFolAjQ4

 

pr3 ParaWebsite del otro lado ParaWebsite polo foto negra portada disco

Comments are closed.