Odalys Ramírez

Modelo y presentadora de televisión.

Nace el 16 de julio de 1987 en México, D.F.

Su trayectoria en el modelaje ha sido muy amplia, participando en campañas para: Inbursa, Pepsi, Danone, Nivada, Always, Bonafont, Ford, Kotex, Converse, Labello, Liverpool, Sears, entre otros.

Participó en Videoclips con Tucanes de Tijuana, Selena – Chirs Pérez, Aylín Mujica y Carlos Baute.

Igualmente fue imagen de varios catálogos como:  Grypho, Custo, Channel, Armani, Levi’s, Soho, Vértigo, Louis Vuitton, Christian Dior, Kosiuco, Dragonetti, Fashion Weeks, Acapulco Fashion, Mexico Fashion Week, entre otras.

Hablando de televisión ha participado en varios programas de entretenimiento, como: “Tempranito”, “La Vida es una Canción”  y “Sexos en guerra” en TV Azteca.

Asimismo en Televisa ha sido conductora de espectáculos  en diversos programas entre los que destacan: “En Una Hora”, co-conducción  en “100 Mexicanos Dijieron”, “New Generation “, “El Bar Provoca” y  “Telehit News”.

Actualmente  es conductora de la sección de espectáculos de “Primero Noticias”. Y terminó de grabar su primer  película” Fausto”, segunda cinta del director Julián Vázquez. Igualmente presto su voz para doblar su primer película “Zambezia” de dibujos animados.

Odalys fue elegida por los productores Galindo de Televisa para participar en “Bailando por un Sueño” en su edición 2014.

Este mismo año, Odalys es spokesperson de Lactacyd haciendo una campaña para medios masivos para México y Argentina y también es seleccionada como la imagen de la marca de ropa interior Skinny.

Actualmente Odalys conduce la sección de espectáculos del noticiero de Paola Rojas de lunes a viernes por Las Estrellas y los programas “Cuéntamelo Ya” y “Cuéntamelo Ya, Al Fin”.

 

DSC2323copyLow

DSC1828copyLow DSC1869copyLOW

Comments are closed.