Marco di Mauro

Cantautor y Actor.

La historia de Marco Di Mauro se parece a esas historias de otros tiempos que llevan el sabor de algo heroico. Su éxito llega después de un largo camino hecho de tenacidad, perseverancia a prueba de todo, dedicación constante y talento. Músico, intérprete, autor y compositor de todos sus temas, actor, escritor y conferencista nacido en Italia hoy en día reside en México.

Desde su lanzamiento en 2010 hasta la fecha, su primer disco “Marco Di Mauro” ha estado más de 18 semanas en el TOP TEN de los discos más vendidos de México. Su primer sencillo “NADA DE NADA” ha permanecido en el TOP TEN de las canciones más emitidas y más pedidas en México y Centroamérica durante más de tres meses y ha enamorado a millones de personas, volviéndose un tema clásico.

Despues de “NADA DE NADA”, su exito se consolidó con “MI VIDA SABE A TI”, “ALGO QUE ME FALTA”, A PARTIR DE HOY”, “AMAME”, “ERES TU”, “COMO DICE EL DICHO” (tema principal de la homonima serie de television emitida por el canal de las estrellas de Televisa), entre muchos otros exitos.

Marco consiguió destacar con premio y nominaciones, entre ellos: disco de oro, de platino, Grammy Latino, ¡Oye!, Lunas del Auditorio y muchos otros premios y nominaciones internacionales.

La revista BILLBOARD, la más importante referencia de la industria musical a nivel mundial, señala a Marco como “Artist to watch”.

Se presenta en vivo en el TEATRO METROPOLITAN de la Ciudad de México conquistando tanto a medios como al público en una fascinante presentación.

También en redes sociales, Marco tiene los números de los grandes artistas: ya superó DOS MILLONES de seguidores.

También la “Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos” le otorga un premio por su talento compositivo como mejor autor del año.

En el año 2013 es debut como escritor con el libro “A VECES QUISIERA UN HIJO Y A VECES…SOLO UN CIGARRO MAS” publicado por la editorial PORRUA. Es ¡un éxito en ventas!

Su debut como actor en la telenovela de “MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE” producida por Pedro Damian por Televisa en 2014, sorprende publica y critica que lo aplauden con entusiasmo provocando que su personaje “SANTINO ORSINI” se vuelva uno de los más importantes de la telenovela.

 

Se espera su proxima produccion discografica en el 2016.

Website1 Website2 Website3

 

 

 

 

Comments are closed.