Madison

Dúo.

 

MADISON es un dúo mexicano de pop-rock orgánico que nace con la unión de dos mentes creativas: Daniel Dayz y Joe Demikeli. Ambos músicos, compositores y productores, se conocen como estudiantes en la prestigiosa Berklee College of Music en el año 2005 donde se vuelven grandes amigos.

 

En el 2006, Joe se gradúa de Berklee y regresa a México, donde se convierte rapidamente en un reconocido guitarrista dentro de la escena musical y forma “Modelo 78”, una banda de rock con la que abre conciertos a reconocidas bandas latinas como Café Tacuba, Molotov, Maldita Vecindad y con la cual participa en el reality musical de MTV “Teloneros de Maná” en el cual resultan ganadores.

 

De manera paralela a su carrera como artista y productor, Joe desarrolla su faceta como compositor, escribiendo temas como “Ahogado en tu Tristeza” para Alejandra Guzman, “Yo Solo Quiero Saber” con Mane de la Parra y “Tus Huellas” a Ximena Sariñana. Con el paso del tiempo, su habilidad en la guitarra se convirtie en su sello, lo que lo lleva a compartir escenario con artistas como Fobia, Ana Torroja, La Oreja de Van Gogh y Moderatto.

 

Mientras tanto, debido a su talento como compositor y a la gran calidad de su voz, Daniel Dayz es galardonado durante los BMI Latin Awards en Las Vegas con el prestigioso “BMI Foundation Inc./Peermusic Latin Scholarship Award”, reconocimiento a la mejor canción latina de Estados Unidos a nivel universitario, por su canción “Todo lo que Necesito”; A principios del 2009, lanza su primer EP titulado “Aunque Falte el Aire” y resulta ganador de primer lugar de la competencia “Berklee Canta en Español” organizada por Berklee College of Music y transmitida por TELEHIT.

 

Despues de tocar muchas puertas con su proyecto como solista, en el 2011 Daniel Dayz es seleccionado para la primer temporada del exitoso reality “La Voz de Mexico” logrando atrapar la atencion del publico con su interpretacion de “Y Si Fuera Ella” durante su audicion ciega y asegurando un lugar en el equipo del artista internacional Alejandro Sanz. Este momento fue memorable por haber conseguido una ovacion de pie por parte de los 4 coaches.

 

Dayz y Demikelli, se reencuentran al ser invitados a participar en el primer capítulo de la serie de televisión “Berklee Studio Sessions” patrocinada por su alma mater, en el cual interpretan juntos en una sesión acústica el tema musical “Dreaming with a Broken Heart” de John Mayer.

 

La impresionante química entre estos dos músicos, además de la historia compartida de no haber logrado cohesión con un sello discográfico como solistsas, los lleva por el camino de la independencia pero ahora unidos como un dueto que graba covers acústicos de grandes temas como “Y Si Fuera Ella”, “Llama Por Favor” y “When I Was Your Man”, que causan revuelo de inmediato en redes sociales.

 

Al poco tiempo, Dayz y Demikelli ahora renombrados “MADISON”, lanzan temas originales como “Ahogado En Tu Tristeza”, “Yo Solo Quiero Saber” y “No me Olvides Por Favor”, logrando más de 200,000 fans de Facebook y mas de 4,000,000 de vistas en sus videos de Youtube, lo que los ha llevado a compartir escenario con reconocidos artistas como Mane de la Parra y Alexander Acha.

 

Después de años de trabajo y esfuerzo, hacen realidad su sueño de grabar su primer álbum en los East-West Studios de Los Angeles, California, utilizando el mismo equipo y espacio que artistas como Michael Jackson, David Bowie, y Frank Sinatra, así como trabajando con grandes músicos como el reconocido baterista Vinnie Colaiuta , el quince veces ganador del Grammy, Benny Facone y el legendario ingeniero de mezcla Bob Clearmountain, famoso por mezclar álbumes para Bruce Springsteen, Rolling Stones y Paul McCartney.

 

Hoy día, Madison se ha posicionado como uno de los artistas independientes con mayor base de seguidores en redes sociales, lanzando de manera exitosa “Fuiste”, primer sencillo de su esperando álbum que saldrá a la venta a finales del 2015.

 

 

Redes Sociales Oficiales:

 

FACEBOOK MADISON:

https://www.facebook.com/OficialMadison

 

TWITTER:

@Madison_Oficial

 

 

INSTAGRAM:

oficial.madison

 

 

YOUTUBE:

Oficial Madison

 

Fuiste_MADISON(1400x1400)

Comments are closed.