Laura Flores

Cantante, Actriz y Conductora.

Nacida en Reynosa Tamaulipas, ha incursionado tanto en cine, como en el teatro y televisión.

2012 fue un importante año para la carismática, multifacética y talentosa Laura Flores. En la actuación tuvo una brillante participación en la telenovela “Un refugio para el amor”, en teatro protagonizó la puesta en escena “Soy mujer, Soy Invencible y ¡Estoy Exhausta!” Está cumpliendo 35 años de trayectoria artística y celebra con la grabación de un nuevo disco pop “Desde Mi Corazón” que está conformado por 18 temas con canciones que ella misma hiciera famosas en los 80´s y 90´s, 4 canciones dedicadas a sus hijos y 2 temas cristianos. Bajo la producción de Ricardo Robledo, cristaliza un bello sueño con este CD en el que la acompañan haciendo dueto en tres temas Gerardo Flores, Alexis Flores y Gabriel Soto. El primer sencillo que se desprende de este material es un tema que Laura Flores diera a conocer en los ochentas y que se convirtiera en un éxito “Lo que me tiene aquí” ahora con nuevos arreglos.

Ha  participado obras de teatro  como  “Soy mujer, soy invencible ¡Y estoy exhausta!”, de la escritora Gaby Vargas. Made in México” a lado de Juan Ferrara y Rafael Inclán y recientemente fue protagonista de la obra de teatro “Manos Quietas” del director Gabriel Varela.

En 2014 Laura Flores, se mudó a la ciudad de Miami, para participar en varios proyectos de la cadena Telemundo. Fue protagonista en la novela “En Otra Piel”, telenovela que se transmitió en varios países. También  participo en el reality show “Yo soy el artista” primera temporada

 

D3L7969low D3L7929low D3L7858low D3L7796low D3L7428low

Comments are closed.