Ángel Hidalgo

General Manager

Egresado de la Universidad Intercontinental de México donde estudió Ciencias de la Comunicación. Posteriormente realiza un MBA con especialidad en marketing en la misma Universidad. Más recientemente se gradúa del Master’s Certificate  enArtists Management en Berklee College of Music.

Trabajó durante 13 años en las agencias de publicidad McCann Erickson, A.R. Weitzner y Ogilvy, llevando cuentas como Mattel, HP, Motorola, Mexicana, Castrol, El Economista, entre muchas otras. También fue Director de Nuevos Negocios, de asuntos gubernamentales y del área de Servicio al Cliente para Latinoamérica en Ogilvy.

Desde 2008 se desempeñó como manager de artistas como Valentino Lanús, Claudia Lizaldi, Altair Jarabo, Ariadne Díaz Mane de la Parra, Odalys Ramírez, Alexander Acha, entre otros. Actualmente dirige la agencia de talento Fraternity Talent y escribe el primer libro en el mundo sobre Management para Actores.

En 2012 inicia su incursión en la radio, al conducir la sección “La Industria del Espectáculo desde el Punto de Vista de un Manager de Artistas” que fue transmitida varios años en el 1440 am dentro del noticiero Red Metropolitana todos los viernes de 3 a 4 p.m.

Ha dado conferencias en las más importantes universidades de México y en congresos, sobre publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas.

Es miembro de Berklee Musicians Network así como  The Latin Recording Academy.

Ángel habla español, inglés, portugués y actualmente estudia chino mandarín.

ah_berklee