Fraternity Talent Abre sus Puertas

Después de 3 años en la representación artística en México, Ángel Hidalgo apoyado por sus representados, decide abrir Fraternity Talent. Una Agencia de Management que tiene como objetivo dar un servicio completo de representación artística, comercialización y publicidad para sus representados y al mismo tiempo ofrecer soluciones a empresas, marcas, promotores y agencias en cuanto al talento y celebridades se refiere; siempre de una forma transparente, honesta y trabajando en equipo.

Fraternity Talent cuida de aspectos fundamentales en el manejo de celebridades tales como el conflicto de intereses y por este motivo es una agencia que tiene intencionalmente un número muy reducido de representados, para darles una mejor atención, enfoque, estrategia y, por consecuencia, desarrollo; siempre en equipo y en armonía, de ahí su nombre, Fraternity Talent. Somos una “Fraternidad de Talento”.

A pesar de lo anterior, Fraternity Talent siempre tendrá sus puertas abiertas para aquellas nuevas propuestas, talentos en desarrollo y por eso, existe el blog de información de management artístico www.managerdeartistas.com en donde se comparten conocimientos, experiencias y consejos.
En Fraternity Talent creemos que lo importante no es representar a un gran número de celebridades, sino representar a las celebridades correctas, con las que creceremos juntos.

2 Comments on “Fraternity Talent Abre sus Puertas

  1.  by  Yolanda

    Hola Angel,
    No me conoces. Te escribo desde Barcelona (España). Sólo desearte lo mejor en esta nueva andadura.
    ¡Mucha suerte!!!!!

    saludos,
    Yolanda

  2.  by  Karen

    muy buena la propuesta, la verdad me interesa mucho por que yo quiero estudiar actuacion en el futuro. tengo 15 años y actualmente estoy tomando un curson de modelaje pero mi pasion es la actuacion. supongo que algun dia necesitare un representante. Mucha suerte